Es seguro decir que a Gucci le encanta el tiempo de juego tanto como la moda, preparándose para jugar a la pelota y vinculándose nuevamente con la asociación Major League Baseball para una nueva colaboración.

Gucci anunció que volvería a dar un paso al frente con MLB para lanzar una nueva colección colaborativa, exclusivamente a través de Gucci’s Vault, la tienda conceptual en línea experimental de la marca lanzada en 2021.

Para la colaboración de Gucci x MLB, puede esperar lo habitual junto con algunas sorpresas aquí y allá.

La marca de los equipos de la MLB, como los Yankees de Nueva York, los Angelinos de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, decoran prendas como chaquetas universitarias y chaquetas con capucha y cremallera, según las imágenes de la campaña de modelos que lanzan el próximo lanzamiento (no en serio, son literalmente dejando caer las piezas de sus manos).

Los sombreros de la colección son un regalo agradable, ya que los materiales juguetonamente elegantes, como el sherpa verde y la piel de serpiente, se apoderan de los sombreros de marca compartida.

En febrero, Gucci lanzó su colección FW22 por la pasarela, completa con una colaboración deportiva y elegante de adidas, prueba de que el director creativo Alessandro Michele siente algo por los deportes y el atletismo, especialmente admirando su atractivo retro.

Gucci y adidas lanzaron silenciosamente algunos sombreros de la colección durante los Oscar 2022 como adelanto de su lanzamiento en junio de 2022. Aunque, probablemente te lo perdiste, quedando atrapado en el drama The Slap.

Gucci agregó The North Face a su casa de juegos de asociación, iniciando su colaboración en 2020, seguida de lanzamientos notables como el bolso de lona exclusivo de Vault.

Luego, están Gucci y MLB, cuya relación se remonta a la presentación FW18 de Gucci seguida de una colección cápsula Yankee de edición limitada de 2019 en 2019.

Mira, lo último de Gucci x MLB no solo confirma el estado de su relación como “todavía juntos”, sino que se vierte en el universo Gucci en constante evolución de diversión y juego de Michele.

A diferencia de los modelos de la campaña que literalmente arrojan piezas de la colección, Gucci x MLB volverá al bate para lanzar virtualmente el 22 de abril.