Parece que todas las grandes marcas de moda han decidido “ir a lo grande” para el verano. Los colores atrevidos, los patrones brillantes y las siluetas extrañas han hecho que su popularidad sea bien conocida desde el comienzo de la temporada. Y aunque me encanta una pieza de declaración tanto como a la siguiente persona, la mayoría de las veces tendrás que reducirla con tus leales piezas básicas.
Todo esto no quiere decir que lo esencial sea aburrido. La Summer Capsule de Fendi en realidad demuestra exactamente lo contrario: que en un mundo de maximalismo, los accesorios confiables son nada menos que extraordinarios.
Reflejando su estética decidida y modernizada, la última colección de Fendi ofrece una vista sin obstrucciones de sus detalles, y tal vez incluso insinúe una próxima tendencia más grande que se aleja del diseño atrevido para enfatizar los elementos imprescindibles clave.
En el último año, hemos visto numerosas tendencias animadas. Desde el resurgimiento del Y2K hasta el auge de los cortes de color, parece que el tema unificador en la moda ha sido agradablemente “cuanto más llamativo, mejor”. ¿Ya es hora de que cambiemos la estética? Fendi definitivamente piensa que sí.
Tras un año de colaboraciones notablemente exuberantes, esta cápsula ofrece un momento panorámico muy apreciado por la marca. Destacando el uso diario, los bolsos atemporales y las joyas elaboradas por expertos, este lanzamiento nos devuelve a los básicos atemporales y demuestra que no hay tendencia que la casa de moda no pueda poner en circulación.