Travis Barker tiene un historial accidentado de usar ropa. ¡Literalmente! Jajaja. Pero, en serio, el baterista de Blink 182 tiende a apegarse a mezclar ropa mansa de “diseñador” con el uniforme bastante manso de “punk” que ha usado de vez en cuando durante las últimas décadas.

Pero los tiempos están cambiando. Barker fue vista el 15 de julio en Los Ángeles con su esposa Kourtney Kardashian y Reign, su hijo con Scott Disick. Kourtney evitó sus atuendos vanguardistas recién descubiertos por algo un poco más cómodo, mientras que Barker se apoyó en su estilo típicamente juvenil.
Esta no es la primera vez que se ve a Barker usando algo caro, aunque ciertamente es menos vergonzoso (o problemático) que los atuendos anteriores.
De hecho, es solo una prueba de la eterna influencia de Kanye sobre el guardarropa del clan Kardashian.

Y no, Kanye no inventó Balenciaga. Pero él es la razón principal por la que Kim se ha vuelto completamente Demna, lo que provocó que incluso North West y Kris Jenner entraran en acción.
En este punto, Barker no puede evitar dejarse llevar por las maquinaciones de su cuñada. El culto a Balenciaga es más atractivo para las celebridades adineradas que la cienciología y parece al menos un poco más genial.