Algunas personas famosas prefieren vestirse consistentemente, buscando un uniforme de artículos de lujo que los mantenga luciendo lujosos mientras se pavonean desde la cita de cosmetología hasta la cena elegante. A$AP Rocky no es consistente, prefiere tirar el fregadero de la cocina en su armario e ir desde allí.

Pero, a fines de julio, se vio a Rocky repitiendo atuendos, una hazaña bastante rara para Fashion Killa.

Para nosotros, la gente normal, no hace falta decir que usamos lo mismo durante todo el día. Nadie en su sano juicio cambia de ropa todos los días, pero no existen personas de la escala de Rocky y Rihanna como nosotros: Kim Kardashian, por ejemplo, solo pasó por tres atuendos en un solo día durante la Semana de la Alta Costura de París.

Encima de un par de zapatillas Salomon, Rocky combinó un par de pantalones deportivos adidas adicolor Clash (¡los suyos por menos de $100!) y la camiseta Serapis personalizada hecha para su “D.M.B.” video musical en el legado de su estilista, Matthew Henson.

Detrás de Rocky, puede ver a un asistente cargando una gran bolsa Goyard, que refleja el flexeo Goyard de Pete Davidson del otro día.

Pero no es el verano de Goyard: es la temporada de pelucas o al menos la temporada de sombreros estilo peluca. Hasta que Rocky vuelva a cambiarse de uniforme, claro.

Pero, ¿Rocky está haciendo demasiado? Quizás. Pero no sería Rocky si al menos no lo intentara. Tiene que mantenerse al día con Rihanna de alguna manera.