Para citar a Highsnobiety 2020, “el alquiler de ropa es el futuro” y, resulta que Tommy Hilfiger parece estar de acuerdo.
La marca, que recientemente anunció su regreso a la Semana de la Moda de Nueva York después de una pausa de tres años, ahora se está asociando con la plataforma de alquiler con sede en el Reino Unido, Rotaro, para ejecutar un programa piloto de seis meses que ofrece estilos de Tommy Jeans y uno de los Piezas de archivo de TOMMY HILFIGER a-kind para alquilar.

La asociación, que es solo la última de una larga lista de prácticas sostenibles de la marca, se lanzará oficialmente el 27 de julio y tiene como objetivo ofrecer diseños atemporales sin la presión de comprar a los amantes de la moda en todo el Reino Unido.
Comenzando el primer lanzamiento con un tema “Pop Color”, que se dice que se alinea con el horario de verano británico, los looks clave incluirán piezas de la cápsula “Pop Drop” de Tommy Jeans, así como estilos de mezclilla de TOMMY JEANS y looks de TommyXRomeo. recopilación.
Una segunda colección de seguimiento se reenfoca únicamente en los archivos de TOMMY HILFIGER y ha sido curada con una miríada de piezas vintage únicas, que harán que la marca entregue su herencia histórica a una audiencia más joven de Rotaro.

“Sabemos y creemos que el futuro de la moda es circular, y nuestra asociación con Rotaro es otro paso significativo en la exploración de modelos comerciales circulares”, explica Esther Verburg, EVP, Sustainable Business and Innovation, en Tommy Hilfiger.

“Estamos entusiasmados de desafiar el statu quo y ofrecer a nuestros clientes una nueva oportunidad de disfrutar del estilo clásico estadounidense, de una manera diferente a la compra de productos nuevos”.
Si bien el alquiler de moda puede no ser para todos (aunque, ¿por qué no sería así?), Ofrece a las personas la oportunidad de cambiar el estilo de las piezas vintage de Hilfiger.